Javier Reina Tosina

Javier Reina Tosina es Ingeniero de Telecomunicación y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla, institución en la que ha desarrollado su carrera docente e investigadora. Es Profesor Titular de Universidad, centrando su actividad investigadora en el campo de la Ingeniería Biomédica. Sus intereses científicos comprenden el bioelectromagnetismo y las tecnologías de la información y la comunicación en biomedicina. Es editor asociado de algunas revistas internacionales, entre las que destaca IET Healthcare Technology Letters. Ha participado en la organización de eventos internacionales, como el XIII Mediterranean Conference on Medical and Biological Engineering and Computing. Desde 2013 es Tesorero de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica.