Objeto

La Fundación Cajasol, siendo consciente de la importancia de la transformación de la sanidad en la nueva economía basada en conocimiento crea en 2018 tres Premios con una dotación económica de diez mil euros cada uno, impuestos incluidos, denominados “A la Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación en Biomedicina”, y que se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos.

Su objetivo es incentivar el progreso de la sociedad andaluza a través del reconocimiento, respectivamente, a personas, empresas e instituciones que desarrollan su actividad dentro del ámbito territorial andaluz, y que destaquen por sus aportaciones al conocimiento de los principios, métodos y tecnologías para la comprensión y resolución de problemas de TIC en Biomedicina y que contribuyan de forma constatable a hacer posible una atención socio-sanitaria integral a la ciudadanía andaluza y la integración de las TIC en las organizaciones sanitarias de nuestra Comunidad.