Presentación de candidaturas

Información de la candidatura

Información del proponente

Entrada no válida
Información básica sobre protección de datos. – La Fundación Cajasol le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la tramitación y gestión de su candidatura y participación en los Premios. Sus datos personales no serán objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo que sea premiado, en cuyo caso autoriza expresamente que su nombre e imagen sean publicados en las páginas web de la Fundación Cajasol. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Plaza San Francisco 1, 41004 Sevilla con la referencia “Protección de datos”.
Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos y las bases legales de los Premios, a través de este enlace
Debe aceptar expresamente que ha leído y consiente expresamente el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.